Saltar al contenido

Inicio sesión en Hotmail login

Hotmail es la plataforma de correos mas popular del internet. Han pasado más de tres décadas desde que fuese adquirido por Microsoft y al día de hoy cuenta con una inmensa cantidad de fieles usuarios alrededor del mundo.

Hotmail se ha ido renovando y actualizando con los cambios tecnológicos hasta convertirse en lo que es hoy día, la nueva plataforma de Outlook.com. Si no la has utilizado anteriormente entonces es momento de registrar tu cuenta y  luego te podemos indicar como es el inicio sesión.

hotmail correo iniciar sesion

Entrar directamente a mi cuenta de Hotmail

Antes de comenzar, primero debes asegurarte de tener la aplicación de Outlook.com (Hotmail) instalada en tu dispositivo con internet, también utiliza el navegador de tu preferencia, por ejemplo puede ser desde Google Chrome.

Ahora sigue estos tres pasos muy simples:

  1. En primer lugar escribe Hotmail en tu navegador y luego presiona Iniciar sesión o simplemente accede a Live(.com)
  2. En el formulario de inicio sesión escribe tu cuenta de correo y contraseña.
  3. Presiona Iniciar sesión.

Registrarse en @Hotmail.com

Como ya se dijo, la necesidad de crear una cuenta de Hotmail, solo es posible si se hace desde el formulario de Microsoft, y para eso puedes acceder a este formulario vía la página de Outlook.com , esto lo puedes hacer siguiendo estos simples pasos que se indican :

1. Ingresa a la página de  Outlook.com  y pulsa en el texto “Regístrate ahora”.

2. Ahora debes completar con tus datos el formulario de Microsoft.

  • Nombre y apellidos, fecha de nacimiento,sexo,país y número de teléfono.
  • En el campo de Nombre de la cuenta Microsoft escribe un nombre válido y luego selecciona la opción @hotmail.com.
  • Crea tu contraseña y repite la contraseña.
  •  Finalmente ingresa un código Captcha

3. Para finalizar presiona aceptar los términos y condiciones de Microsoft. Si quieres probar la nueva cuenta de Hotmail,  debes salir de la aplicación y volver a ingresar utilizando tu cuenta de Hotmail y con tu nueva contraseña. Ahora puedes disfrutar de la aplicación y desde luego ahora ya sabes crear cuenta Hotmail.

Las ventajas del correo Hotmail correo electrónico

El correo Hotmail nos abre una ventana a un mundo de comunicación fantástico además de completamente gratuito. En la actualidad es totalmente imprescindible contar con una cuenta de correo electrónico para poder movernos por Internet e incluso para facilitar muchas actividades de nuestra vida cotidiana o incluso para mantenernos en contacto con amigos, compañeros de trabajo o de estudios, familiares así como para trabajar.

Gracias al correo Hotmail tenemos a nuestro alcance no sólo la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma competente gratuita, sino que también podremos realizar estas mismas acciones con archivos de todo tipo e incluso hacer uso de algunas aplicaciones gratuitas como puede ser la utilización de SkyDrive, un sistema de almacenamiento en la nube muy eficaz que nos dará la posibilidad de llevar siente con nosotros todos los archivos que vayamos a necesitar de forma segura y sin riesgo a perderlos o que terceras personas puedan visualizarlos.

Aprendiendo a utilizar el correo Hotmail

En los próximos días iremos aprendiendo todo lo relacionado con el correo Hotmail, incidiendo especialmente en algunas de las acciones más importantes como es la posibilidad de registrarse en Hotmail, indicando paso a paso de forma detallada todo el proceso así como los pasos que deberemos llevar a cabo para iniciar sesión Hotmail.

Por esa razón les recomendamos que no pierdan detalle en estos días, especialmente aquellas personas que se ha encontrado con algún tipo de problema o dificultad a la hora de realizar cualquiera de estos procesos, ya que nuestro objetivo será averiguar la solución y que de esta forma todos y cada uno de nuestros lectores puedan disfrutar de su cuenta de correo Hotmail.

Conociendo a fondo el correo Hotmail

En esencia, nuestro objetivo en estos días será explicar todo lo que acontece y rodea a Outlook.com o Hotmail, y lo cierto es que en Internet encontramos una gran cantidad de tutoriales que nos pueden ayudar en un determinado momento, pero generalmente suelen centrarse en acciones superficiales además de que no buscan que los que tengan menos experiencia en el mundo de la informática aprendan y cuenten con la capacidad de acceder a todo lo necesario.

En este sentido trataremos de utilizar un lenguaje sencillo y orientado a todos vosotros, explicando paso a paso todos los proceso es intentando incidir en aquellos en los que algunas personas suelen atascarse en determinados momentos.

Gracias a esto podéis daros cuenta de que resulta mucho más sencillo de lo que parece ya no sólo utilizar la cuenta de correo Hotmail, sino también a sacar el máximo partido a todas sus opciones y a todo lo que Microsoft pone a nuestra disposición.

Además cuentas con un muchas herramientas gratuitas como Office Online donde puedes utilizar WORD – EXCELEXCEL APP

Este artículo ha sido gracias a la recopilación de información de David Rodriguez.

david rodriguez